Directorio de empresas de España

Sati Grupo Textil, S.A.

Dirección

Ctra. De Ribes, S/n Garriga, La, Barcelona, 08530

Haga clic aquí para ver un mapa interactivo
Haga clic para ver un mapa interactivo de Sati Grupo Textil, S.A.

Información de Contacto

Descripción acerca de Sati Grupo Textil, S.A.

SATI Grupo Textil está integrado por 4 unidades de negocio segmentadas por el tipo de mercado al que se dirigen y por la especialización del producto que comercializan: Sati hogar, con las marcas SATIVEL y beSATI, dirigida al mercado de tejidos para la decoración del hogar. Marocco, nacida para satisfacer la demanda en alta decoración, dirigida a editores, diseñadores, decoradores y estilistas. Colecciones exclusivas y 100% naturales como sedas, linos ,y lanas bordadas. Sati Contract, especializada en tejidos para la decoración de hoteles y otras colectividades, con una amplia oferta de tejidos ignífugos. Sati Technical Textiles, unidad de negocio especializada en tejidos técnicos de aplicación y uso industrial.

Comunicado de prensa de Sati Grupo Textil, S.A.

Frescura y Transparencia [miércoles, 06 de octubre de 2010]

Los visillos son el elemento imprescindible en la decoración de la ventana, y SATIVEL es nuestra marca especializada en transparencias, esta vez las colecciones vienen llenas de aspectos muy actuales y coordinados con propuestas de colcha y tapicería. HERMITAGE En tonos blancos y linos, aportando luminosidad y equilibrio al hogar. GUGGENHEIM Colección elegante y de gran fuerza, en tonos negros y plateados.

Ver más

Nueva colección Aramis [miércoles, 06 de octubre de 2010]

Sati ofrece una colección para exterior basada en nuevas calidades y diseños de tendencia. Podemos encontrar 3 estilos diferentes: Urbano, Clásico y Juvenil, que se adaptan a cualquier espacio y propuesta decorativa. Las telas combinan calidad, resistencia, fácil mantenimiento y diseños actuales con las máximas exigencias técnicas para un tejido exterior: Máxima resistencia a los rayos UV. Máxima solidez al agua del mar y al agua clorada. Etiqueta ecológica (Õeko-Tex 100) y repelencia al agua y al aceite.

Ver más

Lanzamos una nueva marca, SATI HOME [miércoles, 06 de octubre de 2010]

SATI HOME nace con la idea de ofrecer a nuestros clientes prendas confeccionadas en total corrdinación con las últimas colecciones de SATI.

Ver más

Remembering Pop con SATI [lunes, 16 de abril de 2007]

La tendencia revival del movimiento Pop-Art está patente en la colección de telas y visillos estampados de SATI. Diseños coloristas y desenfadados. Los tejidos en doble ancho de la colección Pop son ideales para confeccionar colchas, fundas nórdicas, cubrecamas, cortinas, estores y paneles. Formas muy divertidas en colores muy alegres como el turquesa, el naranja, el amarillo y el verde. La Garriga, 31 de octubre de 2006

Ver más