Directorio de empresas de España

Reynaers Aluminium España, S.A.

Dirección

Formentera, 12, Polígono Industrial Suroeste Sant Quirze Del Valles, Barcelona, 08192

Haga clic aquí para ver un mapa interactivo
Haga clic para ver un mapa interactivo de Reynaers Aluminium España, S.A.

Información de Contacto

Descripción acerca de Reynaers Aluminium España, S.A.

Reynaers Aluminium es un líder europeo en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio de alta calidad para la construcción y la arquitectura. La compañía se fundó en 1965 y tiene su sede en Duffel (Bélgica). Posee sucursales en 27 países como por ejemplo Bélgica, China, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Holanda, Polonia, Rusia, Escandinavia, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. En el 2006, el Grupo Reynaers obtuvo una facturación de 270 millones de Euros con un total de 1025 empleados. Para España y Portugal, Reynaers Aluminium tiene su sede en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y una amplia red de Concesionarios y Distribuidores en la península, Baleares y Canarias. Como sello de calidad y garantía, Reynaers Aluminium dispone, desde el año 1999 de la Certificación ISO9001:2000. Su amplia gama de productos comprende varios sistemas de puertas y ventanas, correderas, muros cortina, verandas y lucernarios, barandillas, sistemas de protección solar y otros sistemas complementarios. Esta gama de sistemas es muy amplia permitiendo cubrir así las necesidades de cada cerramiento de la forma más optimizada posible. Por ello, se puede ofrecer un servicio técnico y un apoyo en proyectos para buscar, con las máximas garantías, la mejor solución. El Departamento de Proyectos puede ofrecer, para la ejecución de cada obra, el taller de aluminio que mejor convenga y asegurar la máxima profesionalidad y servicio al mejor precio.

Comunicado de prensa de Reynaers Aluminium España, S.A.

REYNAERS CS 104: SOLUCIÓN EN ALUMINIO PARA LA CONSTRUCCIÓN PASIVA [jueves, 07 de julio de 2011]

Reynaers Aluminium anuncia su última novedad que significa un importante avance en el uso de soluciones de aluminio para satisfacer la creciente demanda de bajo consumo energético y edificios pasivos.

El sistema CS 104 es una nueva solución con valores de aislamiento mejorados por debajo de 0,88 W/m²K (U), que proporciona ventanas y puertas aptas para edificios pasivos. La mejora de los niveles de aislamiento se logra mediante el empleo de una tecnología de aislamiento que contiene una espuma especial, firmemente fijada en las cámaras de la pletina de aislamiento. Un conjunto especial de juntas garantiza no sólo el aislamiento, sino también la estanqueidad al viento y el agua del sistema.

El aumento en la anchura de construcción contribuye a la resistencia de los perfiles y a la estabilidad, ofreciendo a los arquitectos y constructores las ventajas de diseño en la utilización de vidrios de gran tamaño combinados con perfiles resistentes que les permiten trabajar con alternativas de diseño energéticamente eficientes y sostenibles.


Ver más

NUEVA PLEGABLE CF 77 DE REYNAERS, UNA INVITACIÓN A LA NATURALEZA [miércoles, 15 de junio de 2011]

Reynaers Aluminium mejora su gama de productos arquitectónicos con su avanzado sistema para plegables CF 77. En esta solución se unen calidad técnica, versatilidad y estética. El sistema ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones plegables completas atractivas y de alta calidad, que ofrezcan una mejor utilización del espacio. Tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la capacidad de acercar el entorno externo al edificio, aumentando los espacios abiertos en términos reales o creando una sensación visual de apertura que permite a los ocupantes del edificio experimentar la visión exterior en todas las estaciones.


Ver más

Reynaers Aluminium patrocina ARQ'09 [viernes, 13 de marzo de 2009]

Reynaers Aluminium, uno de los proveedores líderes Europeos en soluciones innovadoras en aluminio para la arquitectura, siguiendo con su campaña de apoyo a los profesionales, patrocina ARQ’09, las Jornadas de Orientación Profesional para Arquitectos y Estudiantes que organiza el Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC). Durante los días 10, 12 y 17 de Marzo tendrán lugar las Jornadas ARQ'09 que tienen como objetivo ofrecer una visión general sobre las posibilidades de acceso a la profesión y presentar diversos perfiles profesionales. ARQ'09 está organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC) junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV), la Asociación Amigos de la UPC y Porta 22 - Barcelona Activa. El próximo martes 17 Marzo de 10 a 20.30h, se celebra en la central del COAC (Plaça Nova, 5 de Barcelona) la última las jornadas de orientación profesional para arquitectos y estudiantes. A lo largo del día se han organizado diferentes conferencias, mesas redondas y talleres con el objetivo de que la jornada sea el punto de encuentro entre solicitantes de trabajo, empresas y despachos arquitectura. La jornada comenzará con una conferencia sobre las competencias profesionales de los arquitectos, seguido de un taller práctico para aprender a diseñar y presentar un currículum y finalmente una mesa redonda sobre internacionalización. Por la tarde y en primer lugar, una mesa redonda dedicada a explicar que valoran las empresas a la hora de seleccionar candidatos para un puesto de trabajo. Seguidamente Reynaers Aluminium, como empresa patrocinadora de ARQ'09 expondrá, a través de Alex Peral - Responsable de Proyectos, las oportunidades profesionales que ofrece la empresa, sus servicios a los profesionales de la arquitectura y la construcción, la gama de productos y finalmente se presentará un proyecto significativo. Durante toda la jornada podrá visitarse en el espacio Picasso el Fórum de Empresas y Entidades en el cual Reynaers dispone de un estand permanente. De esta manera todos los asistentes pueden consultar directamente y en profundidad con los representantes de Reynaers cualquier duda o información que deseen. El objetivo de las jornadas ARQ'09, que se ha celebrado en el ETSAB, ETSAV y COAC, es dar una visión general sobre las diversas formas de acceso a la profesión y presentar sus diferentes perfiles profesionales existentes y otros emergentes en el mercado laboral del sector, favoreciendo el intercambio profesional y el contacto entre las empresas. Más información Xavier Martínez - Communication xma@reynaers.com Tel.: 93 721 95 59 http://www.coac.net//Barcelona/@B/@B20090316/ARQ09_targeto.pdf

Ver más

REYNAERS ALUMINIUM APORTA MEJORAS EN EL CONTROL DE LA ENERGIA PARA EL MERCADO RESIDENCIAL [lunes, 26 de mayo de 2008]

Control energético con un toque de creatividad Basándose en su BS100 que fue desarrollado principalmente para el uso en edificios industriales y proyectos, Reynaers Aluminium presenta su más reciente e innovadora solución apropiada para apartamentos, casas residenciales y pequeños edificios. Las lamas ingeniosamente diseñadas mejoran considerablemente la temperatura y el control de la luz en edificios a través de la manipulación inteligente de la luz del sol disponible a través de paneles correderas maniobrables con lamas insertadas. Todos estos beneficios favorecen al proyecto sin sacrificar el aspecto estético del edificio. Por otro lado, los arquitectos creativos y los diseñadores tienen ahora la posibilidad de presentar sofisticados sistemas de control energético en una gran variedad de colores, tamaños y diseños aumentando sus ofertas creativas como un beneficio adicional. Esto es además otra innovadora aplicación dirigida hacia la creciente tendencia global hacia la energía respetuosa con el medio y la demanda para mejorar los niveles de comodidad en la vivienda. La aplicación cubre claramente los requisitos para el "uso responsable de la energía”. Sofisticada innovación realizada con sencillez El BS40 se presenta en versiones tanto manuales como motorizadas para la abertura y cierre y una amplia gama de elección en cuanto a diseños de lama y colores e incluso permite al usuario elegir entre un aspecto “softline” o funcional. Ofrecen varias opciones y diseños de paneles deslizantes multicapa desde uno a tres paneles que albergan las lamas. El sistema proporciona también diversos sistemas de colocación, dependiendo de la aplicación estructural, asegurando el uso frente a fachadas, entre plantas o en cualquier combinación, convirtiéndolo en un sistema sumamente versátil. Las dimensiones de los paneles son variables y pueden ser de hasta 3.5m en altura y 2m de ancho. Los talleres pueden entregar los cerramientos ya acabados, y colocarlos en obra para una rápida instalación. Para ayudar a clientes, constructores y arquitectos, Reynaers Aluminium ha desarrollado una herramienta de simulación. Esta herramienta ofrece la oportunidad de calcular el efecto del sombreado solar en los costes de calefacción y refrigeración de un edificio. El resultado refleja los beneficios de usar sombreado solar con datos fácilmente comprensibles. Esto proporcionará una gran ayuda a los arquitectos que se enfrentan constantemente a clientes que exigen la integración de grandes espacios acristalados en sus diseños. Funcionalidad y estética El sistema BS40 ofrece una solución total para controlar la entrada de luz solar, manipulando los niveles de calor de forma natural y al mismo tiempo dirigiendo la creciente necesidad de funcionalidad hacia un contexto arquitectónico estético. ________________________________________

Ver más

Las mejores noticias de Reynaers Aluminium España, S.A.

Nuevas oficinas en Madrid y Valencia [miércoles, 15 de junio de 2011]

Reynaers Aluminium dispone de oficinas en Madrid y Valencia con sendos Responsables Técnicos en dichas zona, con el fin de potenciar su presencia en el Mercado de Proyectos Singulares.


En los momentos actuales los servicios y productos de Reynaers cobran un importante protagonismo y aportan un gran valor para los arquitectos. La dilatada experiencia de Reynaers, con más de 30 años en el mercado, junto a las más avanzadas soluciones en aluminio para el confort, ahorro energético y seguridad en los edificios, son argumentos de peso aplicables en todos los proyectos, desde el estudio inicial hasta la completa ejecución en obra.

 

Según Carles Moliner, Director General de Reynaers en España, “estas nuevas oficina suponen un gran paso adelante para Reynaers que va a poder satisfacer a muchos arquitectos e ingenieros con una excelente gama de productos y servicios, de una manera directa y ágil. Además, los fachadistas van a contar con un apoyo preciso en todos sus proyectos, desde el cálculo y preparación inicial hasta su completa ejecución en obra.”

 

En el marco de su Plan Estratégico, Reynaers contempla la expansión en España para consolidar su crecimiento, maximizar el valor añadido a sus clientes y fortalecer su presencia en el mercado. 

Ver más