Directorio de empresas de España

Herrajes Ocariz, S.A.

Dirección

Portal De Betoño, 16 Vitoria, Alava, 01013

Haga clic aquí para ver un mapa interactivo
Haga clic para ver un mapa interactivo de Herrajes Ocariz, S.A.

Información de Contacto

Empresa relacionada a Herrajes Ocariz, S.A. en ALAVA

Barnes Group Spain

Barnes Group es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de muelles y arandelas. Barnes Group …

Kider, S.A.

Kider, lider en Mobiliario y Equipamiento Comercial. Le ayudamos a incrementar sus ventas buscando el equilibrio entre …

Asociación de Empresarios de Automoción de Alava

Visítenos en adeada.com. 31 años Trabajando por la defensa y los intereses del sector hacen que sus Asociados tengan la …

Servicios y Suministros Auxitec, SL

Servicios y Suministros de maquinaria, herramienta manual, de corte, soldadura, Equipos de protección, construcción, …

Abrasivos Manhattan, S.A.

ABRASIVOS MANHATTAN, S.A. Fabricante de abrasivos, especializado en muelas en ligante caucho y corcho para acabados y …

Comunicado de prensa de Herrajes Ocariz, S.A.

Cerradura única por su función antipánico-reversible APR [domingo, 20 de junio de 2010]

Añadimos como características principales de esta cerradura PLATINUM REF 1039: marcada y certificada CE 1121, EN179:2008, EN12209:2003, CPD cumple la directiva de construcción de productos,  CF cortafuegos hasta 240 minutos, AT antitarjeta, PR picaporte reversible y fabricada en Acero Inoxidable de Calidad AISI304.

Ocariz dispone de la mayor gama de herrajes del mercado nacional como manillas, pomos y tiradores para puertas y ventanas, pernios, bisagras (de seguridad, ocultas, muelles), herrajes para cabinas sanitarias, ayudas técnicas y dispositivos de apoyo, pictogramas de señalización, buzones de gran capacidad, accesorios de baño, herrajes de puerta corredera de sobreponer, herrajes de puertas de vidrio, cerraduras (de embutir, Platinum, Super-Lock Inox, Multipunto, Puerta Corredera, etc.), cilindros, planes de cierre y cierrapuertas (aéreos, ocultos, etc.).


Ver más

Cerradura 1039 Platinum, antitarjeta y cortafuegos [domingo, 20 de junio de 2010]

La cerradura 1039 Platinum es también una cerradura cortafuegos hasta 240 minutos y una cerradura antipánico reversible. Del lado exterior, la manilla acciona solamente el picaporte, la palanca se abre con la llave del cilindro y, del lado interior, la manilla con un sólo impulso, acciona tanto el picaporte como la palanca, aunque ésta haya sido accionada con la muletilla o la llave del cilindro.


Ver más

Cerradura de seguridad multipunto para embutir [domingo, 20 de junio de 2010]

Cerradura de seguridad multipunto para embutir

 

La cerradura de seguridad multipunto para embutir 1049-R de Ocariz, incorpora 3 puntos de cierre horizontales con las cajas auxiliares provistas de 3 bulones niquelados de 14 mm de diámetro y la caja central de 4 bulones niquelados de 14 mm de diámetro, proyectados 20 mm a dos vueltas. Su picaporte es reversible y se acciona mediante manilla o llave. Otras de sus características son: frente latonado en oro o plata mate de 2.030 x 20 mm de perfil en U de 20 x 7,5 mm; cerradero largo de sobreponer (fácil instalación) de 2.030 x 40 mm o 2.030 x 45 mm; escudo de seguridad de embutir con 2 placas de acero protector de cañuto de acero carbonitrurado, contraplaca interior y embellecedor giratorio de latón o latón plata-mate provisto de 2 arandelas de expansión.

Herrajes Ocariz, SA

Portal de Betoño, 16

01013 Vitoria

Tel 945 263 400

Producto publicado en PEC-Productos Equipos Construcción

Construarea.com

 


Ver más