Directorio de empresas de España

ATENA 2000, S.L.

Dirección

Calle Joan Abad, 15, 1º Igualada, Barcelona, 08700

Información de Contacto

Descripción acerca de ATENA 2000, S.L.

Atena 2000, S.L., es una empresa dedicada a la encuadernación artesanal. Fabricamos portamenus/cartas para restaurantes y hoteles, en diferentes acabados, texturas, tamaños y formas, con motivo de reflejar la imagen de cada uno de nuestros clientes.

También elaboramos:
*Álbumes de fotografía, para profesional y aficionado.
*Álbum digital.
*Archivos, carpetas, catálogos y porta documentos.
*Libros de firmas, libretas, agendas.

Todo ello, personalizado con texto, logo o imagen corporativa del cliente y en acabados con papeles artesanales, piel, polipiel, tejidos y/o telas.

Comunicado de prensa de ATENA 2000, S.L.

ATENA 2000 SL RENUEVA SUS WEBS [sábado, 28 de mayo de 2011]

Conscientes de la importancia en la actualidad del comercio on line, Atena 2000 SL ha reformado totalmente la web corporativa de la empresa (www.atena2000sl.com) y ha creado una página específica para la linea de producción de cartas para restaurantes / portamenus (www.cartasrestaurantes.es) con una nueva presentación de todos los componentes necesarios para el diseño y producción de las cartas.

Ver más

Nuevas colecciones de álbumes de fotografia para la campaña de Navidad [martes, 01 de septiembre de 2009]

ATENA 2000 SL presenta en la Feria Intergift de Madrid las nuevas colecciones de álbumes para aficionado y profesional para la campaña de Otoño/Navidad.

En total se han presentado 4 nuevas colecciones: CITY, LOVE, RAMA y FILS. Las dos primeras colecciones están dirigidas al público joven  y Rama -Fils van dirigidas a un público más amplio. En todas ellas se fabrican albumes de fotografía en 7 tamaños distintos, con interiores en crema y negro, libretas, agendas de teléfonos y  libros de firmas.


Ver más

Portamenus [martes, 01 de septiembre de 2009]

Atena 2000 SL fabrica en sus talleres artesanales una amplia gama de portamenus/cartas para restaurante, desde las opciones más sencillas destinadas a los grandes cuentas, hasta las pequeñas producciones de gama alta destinadas a restaurantes que necesitan un producto específico para su empresa.

Todos los productos se fabrican con materiales de primera calidad, que permitan una alta durabilidad.

Ver más

PRESENTACIÓN DE LAS COLECCIONES DE ALBUMES PARA PRIMAVERA VERANO [martes, 20 de enero de 2009]

 ATENA 2000 SL presenta dos nuevas colecciones de álbumes para aficionado, dentro de la colección primavera-verano, dirigidas básicamente a las tiendas de régalo y de fotografia.

La coleccion NUVES está realizada mediante tela impresa en 10 formatos distintos y con dos modelos (niño y niña)  y dirigida al mercado familiar como regalo de recien nacido.

XINA es la segunda colección presentada, confeccionada mediante un papel rústico y impreso con letras orientales. Se presenta no sólo en formato àlbum, sino que también existen los productos destinados a la escritura (libretas tamaño A4, A5 y A6) y carpetas de anillas en grosores de 30 mm y 50 mm


Ver más